jueves, 16 de agosto de 2012

Día 2: La carne

Estimado Andrés:

Hola, como estás. Últimamente le he dado vuelta al tema de la alimentación, ya que algunos dicen que puedo estar un poquito pasado en el peso. Yo insisto en que no me he cortado el pelo y eso es lo que me agrega peso, aunque últimamente me he notado los codos un poquito más anchos...

Mucho he pensado en cómo solucionar este problema, de cómo evitar de que me engorde el pelo. Había dejado el tema de lado, y hoy, en un acto digno de Sor Teresita, fui a ayudarle a una becada a hacer un trabajo. Ocurrió justo lo que yo quería: Me pagó con carne...



Con carne, papas fritas, pan y tocino... después de irnos pensé ¿no será la carne la que me hace engordar?

Puede ser, puede ser...

En estos días he comido bastante carne, y la aguja de la balanza cada vez marca más, porque no hago más que comer carne, aquí, acostado viendo tele... ¿no será la tele?

Puede ser, puede ser...

Así que en un intento retórico, fugaz, decidido, adjetivo, plausible, inédito, édito y sin sentido, decidí dejar la carne! Llevo 3 horas sin comer carne, y no bajo nada de peso. Lo peor de no comer carne es la sed, pero nada como una rica cerveza Kross para calmar la sed.... ¿no será la cerveza?

Ni cagando es...

Decidí armar una junta con mis amigos para el viernes. Necesito conversar este tema con alguien, necesito apoyo, necesito despejarme... ¿no serán los amigos, los carretes hasta tarde, las conversaciones, los chistes, las risas?

Puede ser, puede ser...

Dichoso tú, Andrés, el del físico conservado producto de turnos vegetarianos! el de piernas vigorosas producto de tanto pasearte de box en box, el de manos con callos producto de tanto escribir palabras mágicas que salvarán niños, el de los oídos sensibles al llanto de dolor de una criatura indefensa.

Dichoso tú, Andrés, envidiado por Usain Bolt, por Michael Phelps, por Roger Federer, por Luis Bofill, por Alexis Sánchez y por el mismísimo Chita Cruz. Dichoso tú, Andrés, porque todas las semanas asistes a un turno en donde te ejercitas y comes sano. Dichoso tú, Andrés, porque de tantas toxinas que has liberado, has perdido peso... mírate, si hasta estás perdiendo peso en el pelo...

¿Cómo estuvo el turno, Andrés ql?

1 comentario:

  1. Muero de la risa... "me pago cn carne" jajaja... Turnos vegetarianos... Jajaja... Grande, Sanja.

    ResponderEliminar